Funda nórdica de estrellas para la princesa
Hola de nuevo DEFdecorer@s ¿Qué tal el finde? ¡Con las pilas bien cargaditas, empezamos la semana con el desafío craftlover de Handbox de Ribes Casals en el que hemos participado!
Como ya sabéis, estamos en pleno cambio de los dormitorios de los peques: la semana pasada os enseñamos el último diy que hemos hecho para el explorador, y es que cuando nuestras amigas de Handbox nos propusieron el #desafioribesycasals, no lo pudimos rechazar... ¡Nos encantan las telas bonitas! Por eso, hoy os traemos los nuevos cojines y la funda nórdica de la habitación de la princesa. ¡El cielo en su camita! con una preciosa tela llena de estrellas ;)
Otro trabajo en el que nos ha ayudado la amama de la familia, al igual que con el disfraz delantal de Alicia, o el cinturón de cordón de seda dorado ¡Gracias ama, eres la mejor y habría sido imposible haberlo hecho sin ti! muack!
Estas son las telas que hemos usado
Con ellas, hemos hecho un cojín rectangular, un cojín estrella, un cojín gota, y una funda nórdica ¡Y nos ha sobrado algo de tela que aprovecharemos para más cositas!
- 5 m de tela de estrella negras con fondo blanco - AQUÍ
- 2m loneta lisa blanca - AQUÍ
- 1 m telas de estrellas blancas con fondo negro - AQUÍ
- 1 m tela loneta estampada étnica - AQUÍ
- 3 m cinta bies turquesa
¡100% Algodón, suaves, con cuerpo...! Cuando las telas nos llegaron a casa no encantaron, y con todas las ideas que ya teníamos en mente nos pusimos a trabajar ;)
La tela de estrellas tiene un ancho de 1,40, lo que hubiera sido un ancho suficiente para la cama de la princesa pero decidimos hacerlo más ancho ¿No os parece que los que se venden para camas de 90cm son muy justos? La ventaja de hacerlo uno mismo es que puedes elegir las medidas exactas, y con esa idea le dimos un ancho de 1,80cm.
Por un lado la tela de estrellas, y por el otro la tela blanca con una abertura de velcro. Después de cortar la tela y pasarla por la máquina, la amama tiene la funda nórdica y la funda de almohada preparadas en un tiempo record ¡Ole tú! ;)
Y después los cojines: el soñador Sr. Gota que es feliz mientras duerme y sueña cosas bonitas, una pequeña estrella recién caída del cielo, Caperucita Roja y un cojín rectangular con toque étnico y mucho cuerpo rematado con bies turquesa.
¡Seguimos con cambios y haciendo un montón de diys que os enseñaremos muy prontito! ¿Os acordáis de la lámina descargable Siempre sonreir con la sirenita? ¡Ya la hemos encontrado hueco! jijiji! ¿Os gusta cómo va quedando?
Muchas gracias a Handbox y a Ribes Casals ¡estamos felices con el resultado y los nuevos diys!
Y como siempre os decimos a todos... ¡Sed felices!