DIY personalizar ropa con tachuelas
Camiseta básica + tachuelas = camiseta personalizada guapa
¡Buenos días DEFdecorer@s! ¿Qué tal? ¡Nosotros soleados por fín! Parece que por el norte hemos hecho las paces con el sol y podemos ir ala playa, disfrutar al aire libre, y ¡ponernos más fresquitos!
Por eso os traemos este diy para personalizar la ropa con tachuelas. Es muy, muy fácil y conseguiremos tener ropa personalizada y única... ¡y con un toque rockero! ¿mola no?
Yo he customizado una camiseta-camisa que me compré en Primark por sólo 4 euros... Es de naranja flúor que me encantó, pero ya vi que tenia que darle algo de vidilla... jajaja! Para eso las tachuelas son ideales: baratas y fáciles de colocar... ¡perfecto!
Materiales que necesitas
- Camiseta, camisa o cualquier otra prenda que quieras personalizar
- Tachuelas de la forma y tamaño que más te gusten. Puedes comprarlas en muchos sitios: bazares, mercerías, tiendas de cuentas, por internet, etc.
TRUCO: Yo las compré en ebay por comodidad y por precio... Ando volando de aquí para allá y es raro el día que tenga tiempo para ir a comprar cosas bonitas... Por eso en internet me resulta más cómodo ¡desde mi casita y a la hora que pueda, casi siempre de noche! ;P Aquí puedes ver todas las que se venden, a muy buenos precios... ;)
Personalizar con tachuelas
TRUCO: Antes de clavar las tachuelas, colócalas para ver el resultado final y modificalo si no te gusta. Cuando ya lo tengas como más te guste, haz una pequeña marca con el lápiz o bolígrafo ¡manos a la obra! ;)
La misma técnica he usado en un vaquero viejillo que tenía en el baúl de los recuerdos... (ya os he dicho alguna vez que tengo síndrome de diógenes, ¡no tiro nada! jajaja) ¡Y voilà! ¡Conjunto veraniego rockero con tachuelas!
¡Aquí me tenéis de selfie con mis gafotas! jajaja! ¿Te gusta el resultado? ¡A mi me encanta y seguro que personalizaré más ropa con tachuelas, o con lo que haga falta! ;)
De hecho, queremos enseñaros más ideas de moda bonita como esta, o como la corona con flores silvestres que ya os enseñamos por ejemplo... ¿os acordáis? Siempre desde los conceptos que más nos gustan y que ya sabéis cuales son: handmade, artesano, hecho con amor, y/o bonitísimo...
¡Disfrutad del veranito! Y como siempre ¡sed felices! ;)