Diy cojín cuadrado de piel rosa
Tela de piel rosa + maña costurera = cojín cuadrado de piel molón
Hola otra vez DEFdecore@s! ¿qué tal? No gustan mucho los cojines, en casa tenemos un montón... para cada rinconcito o espacio, ahí voy yo con un par de cojines... jajaja! ¡y es que adoro los cojines! Seguramente sea el artículo decorativo que más me guste... ;)
Y es que con unas telas bien coordinadas podemos cambiar las habitaciones totalmente, dando un aire decorativo distinto sin tocar los muebles, ¿no os parece?
Por eso hoy os traemos este diy cojín cuadrado de piel rosa que nos parece una pasada por su sencillez, su facilidad en la ejecución (¡teniendo un poco de maña costurera, claro! ;) y su resultado tan vistoso, una alternativa handmade y romántica a los cojines piedras que ya os enseñamos, ¿os acordáis?
¡Vamos a ver cómo hacer este cojín diy de piel paso a paso!
Materiales para hacer nuestro diy cojín de piel:
- Cuero o imitación de cuero
- Tela de algodón blanca
- Tijeras para tela
- Superficie de corte, cutter y regla, para cortar el cuero a tiras
- Pegamento de tela
- Máquina de coser, ¡para hacerlo todo más fácil y rápido!
- Hilo rosa
- Relleno de cojín
Cómo lo hacemos
Os dejamos este reportaje fotográfico con todo el proceso para este cojín de piel... Yo aún no me manejo bien con la máquina de coser, ¡tengo que admitirlo! pero estoy en ello... además tengo a mi madre que es una excepcional costurera ¡o lo que le echen...! ¡así que espero que se me haya pegado algo, y los genes jueguen a mi favor! jajaja! ¡Vamos!
Una vez cortadas las tiras que serán el cojín, y a fin de facilitar coserlo luego, podemos ir pegando cada tira de piel con pegamento para tela, una sobre otra...
¿Os ha gustado? ¿Y os gustan los cojines como a mí? Prometo enseñaros más... ¡Ya estamos haciendo cojines bonitos para enseñaros! Yupi!
¡Sed felices!