Una vela + pegatina descargable ¡Ya tenéis calendario de adviento DIY!
¡Navidad modo on! Ahora sí que sí... Este fin de semana nos hemos venido arriba y hemos montado tooodo... y es que ayer en Bilbao tuvimos 3 graditos, llovía, granizaba, nevaba por los montes, y el mejor plan como un día así, con las navidades pisándonos los talones, no podía ser otra que poner nuestra casa a punto... Ouh yeah!
Y eso hicimos: árbol navideño parecido a este, ventanas decoradas con pintura (algo sorprendente que hemos probado este año y nos ha flipado, ya os lo enseñaremos... pero si tenéis curiosidad os hemos dejado un stories en instagram), guirnaldas, y un calendario de adviento diy.
Si vamos tarde... os lo teníamos que haber enseñado antes pero la verdad es que este calendario es tan sencillo de hacer, y tan versátil, que no podíamos dejar de enseñároslo...
Y es que se prepara en menos de 1 minuto ¿Qué no os lo creáis? Y lo mejor de todo, es que cuando llegue navidad, podréis usarlo para decorar la mesa de navidad... ¡Un 2x1 que no puede gustarnos más! ¿Vamos a por él?
Materiales necesarios
Como os hemos dicho, es muy sencillo de hacer... Sólo se trata de imprimir la pegatina, pegarla en la vela e ir borrando los días en cuenta atrás para navidad. Al llegar el día, sólo tenéis que quitar esa pegatina, y colocar el mensaje que mejor encaje con vosotros: Por la Paz, Por la Familia, Por cumplir sueños, Por compartir, o Por más amor. Estos son los mensajes que hemos incluido en la etiqueta.
Una vela encaja en cualquier sitio, decora, ilumina y si las elegís como esta perfume el ambiente ¡Si lo tiene todo! jajaja! Además es un regalito bien kuki para hacer a amigos, profesores, invitados... ¿Qué os parece a vosotros?
¿Os animáis a tunear esta vela? Ya sabéis, una vela + pegatina descargable ¡y ya tenéis calendario de adviento DIY, o velas con los mejores deseos para Navidad!
Hoy nos despedimos con el nombre de la ganadora de este sorteo que pusimos en marcha en instagram ¡Muchas, muchas felicidades!
Y todos vosotros ¡Sed felices!