Decorar con pompones de papel de seda ¡Hazlo tú mismo!
¡De regreso a la rutina DEFDecorer@s! ¿Qué tal estáis? ¡Nosotros hemos aprovechado a tope la Semana Santa! Hemos cambiado los azulejos de la terraza del pueblo, hemos restaurado un mueble, nos hemos ido de excursión, y nos intentado vivir más despacio como ya os contamos aquí, ¡que falta nos hacía! ;) Hoy volvemos a lo grande, para celebrar la fiesta #Diariodeco21, con ideas para decorar espacios infantiles ¡Una temática que no puede gustarnos más!
Comos amantes de la deco que somos, nos gusta mucho cambiar la decoración cada poco, y sobretodo el dormitorio de los peques, para adaptarlos a sus gustos, y/o necesidades según van creciendo... ;) Hace poco os enseñamos el nuevo dormitorio del explorador, y parte del de la princesa, en el que aún estamos trabajando como os enseñamos aquí ;)
Por eso hoy, os hemos traído una idea sencilla que seguro que incluiremos en él: Decorar con pompones de papel de seda.
Ya hace un año, en la fiesta Frozen, los hicimos en color color rosa, azul y blanco. La idea había sido conservarlos para incluirlos en el dormitorio de la peque del pueblo junto a la estrella de palet, pero en la fiesta lo dimos todo, y quedaron machacaditos... jajaja! ¡Lo mejor de todo es que es una idea super lowcost y muy fácil de hacer!
¿Cómo podemos hacer unos pompones de papel de seda?
El proceso es bien sencillo. Varios pasos que haréis en 5 minutos ¡Así de fácil!
- Doblar el pliego de papel de seda (que tiene varias capas de papel)
- Una vez plegado, atarlo por la mitad con un cordel. Os quedará una forma de pajarita.
- Recortar las puntas dándole forma redondeada
- Separar todas las capas del papel, dándole volumen
- Una vez hayáis separado todas las capas del papel de seda, tendréis el pompón de papel de seda
Ahora sólo queda que os inspiréis como hemos hecho nosotros ¿Os atrevéis a decorar la habitación de vuestros hijos con pompones de papel de seda?
¡No os perdáis el resto de ideas de la fiesta de enlaces Diariodeco21: Decorar espacios infantiles!
¡Sed felices!