Merienda dulce en el campo #InspiredByVB
Y después de seguir al conejo blanco a través de la madriguera, y de haber visitado el Pais de las Maravillas con Villeroy & Boch como ya os contamos, hoy celebramos el Día del No cumpleaños con una merienda dulce #InspiredByVB.
Como ya sabéis, trabajamos con Villeroy & Boch, y cuando lanzaron esta campaña, ¡Nos vinimos arriba! Y es que nos encantan las mesa bonitas, las reuniones, los amigos y estar con la familia... Por eso, nada mejor que una mesa de fiesta con piezas de Villeroy & Boch, para celebrar nuestro Día del No cumpleaños, o nuestro San Queremos con una merienda dulce en el campo, en un merendero que tenemos muy cerquita de casa, y al que nos gusta ir muy habitualmente ;)
Hoy mismo podréis ver nuestra mesa en nuestra cuenta de instagram bajo el hashtag #InspiredByVB, a través del cual podréis ver el resto de imágenes participantes... ¿Y hay premio? ¡Claro! La foto ganadora no sólo será expuesta en la tienda de París o microweb del concurso, sino que además ganará un gran surtido de novedades de Villeroy & Boch. ¡Ole!
Aquí tenéis el pedazo reportaje que hemos hecho... Todas las fotos nos gustaban y hemos querido enseñároslas casi todas... ¡Esperamos que gusten y sobretodo que os inspiren para celebrar!
¡Fotos hechas y un momento pareja, que nos lo merecemos! jajaja! Y con todo listo... el bizcocho de zanahoria que os enseñaremos otro día, la fruta fresca, los zumos, las galletas y el cola-cao calentito que traen los aitites ¡Que empiece la merienda! ¡No podíamos haber tenido una tarde mejor!
Querida prima Mª Carmen, esperamos que esta colección te guste mucho, mucho y que cuando desayunes o meriendes con las piezas que te hemos preparado, te acuerdes de esta familia que te quiere ¡muack!
Y vosotros DEFdecorer@s, ya sabéis, no dejéis de celebrar todos los días. Celebrar la vida, y el amor; celebrar que tenéis una familia maravillosa, que habéis ayudado a un amigo, que ha salido el sol; celebrar que tenéis ganas de vivir, y que mañana siempre habrá otra oportunidad para volver a sonreir; celebrar que vuestros hijos son felices o que el pastel os ha quedado delicioso; celebrar que todo lo bueno se debe celebrar y si es en familia mucho mejor, la que os haya tocado o la que hayáis escogido. Esa es la clave... ¡Sed felices!