Regalo handmade para San Valentín
¡¡Que llega San Valentín!! ¡Lo celebráis? Lo cierto es que es un día más, no? pero como siempre digo, hay que celebrar las cosas bonitas, y si es por amor, ¡más aún! No hace falta gastar dinero ¡para nada!... con un pequeño detalle como el corazón de chuches que os enseñamos el año pasado, o el regalo handmade especial San Valentín que os traemos hoy, demostraremos lo mucho que queremos a nuestras pareja ¡¡¡al menos esa es mi intención! ¡y espero sorprenderle! ;)
Ya hemos hecho muchas cosas con botes de cristal como el regalo para osaba, las velas de lavanda, o la lámpara diy hecha con botes y el de hoy lleno de las 50 primeras razones por las que te quiero como dice la etiqueta que he diseñado para la ocasión. Una idea que vi aquí, y me enamoró por su sencillez... ¿porque 50? En la idea original también ponía 50, y la verdad, me hizo mucha gracia... ¡Parece que este es el año del 5! 2015, se estrena 50 Sombras de Grey precisamente en San Valentín, jajajaja!, etc...
Este regalo handmade es muy sencillo: mensajes de amor dentro del bote de cristal anudados con un fino cordel, una bonita decoración ¡Y listo!
Así lo he hecho ¡a escondidas! jajaja!
Mensajes bonitos, que me traen los recuerdos más felices de mi vida con él, y con mi familia... :)
¡Ya lo tenemos lleno! ouh yeah!
Con un retal de tela, tapamos la tapa...
...Y colocamos la pegatina molona que hemos diseñado para la ocasión. Si os gusta, la podéis descargar aquí mismo, y ajustar el tamaño que os venga bien al imprimirla, porque está bastante grande...
De hecho yo me pasé, y tuve que recortar el borde para ajustarlo al bote... jijiji!
Este detalle diy, un una velada a la luz de la chimenea como ya os enseñamos, junto con otras tantas ideas románticas de DiariodecoLove ¡¡Ya triunfar!!!
¡Feliz San Valentín! ¡Sed felices!