Bañeras en casa y... relax total
Una bañera con agua calentita + tiempo sin prisas, ni reloj = Relax total
¿Quién se apunta a un baño relajante? ¡Yo la primera! jajajaja! Relax total... Tener una bañera en casa es una delicia... Sin abusar claro está, hay que ser responables con el consumo de agua, y además ¿tenéis tiempo? ¡Nosotros nos pasamos la vida corriendo con horarios imposibles! Por eso de vez en cuando hay que darse una alegría al cuerpo... Irse a un spa por ejemplo... jajaja! Pero yo me conformo con llenarme la bañera con agua bien calentita, música de fondo... ¡y a desconectar!
Todos los que tenemos niños sabemos lo cómodo que es tener una bañera en casa... Cuando nació Mikel, la teníamos "invadida" de un montón de artilugios que casi no usamos, entre ellos la bañera de bebes. Bueno, hasta el segundo mes si que la usamos, pero en cuanto probamos a meternos a la bañera con el enano, nos dimos cuenta de que a él le gustaba más el baño, y a partir de entonces hasta ahora, siempre nos hemos bañado juntos en la grande. ¡Con poquita agua, no os penséis! Los enanos disfrutan mucho de su rato de higiene, y nosotros encantados... ;)
Por eso, porque nos encantan las bañeras, queríamos hacer un post con las que más nos gustan, las que nos llevaríamos a casa, y las que nos han dejado enamorados... ;) ¡Vamos!
¿Quién se apunta a un momento de relax? ¡No dejéis de tomaros un pequeño descansito semanal, al menos! ¡Os lo merecéis! Y si es en una bañera como estas mejor, no? ¡Quién las pillara! jajaja!
¡Sed felices!